Cómo adoptar

Existen muchos muchos gatos, una gran variedad de razas, colores, edades… ademas son todos tan monos ^^ pero adoptar es una responsabilidad muy grande teniendo en cuenta que nos convertimos en su seguridad y protección, somos su mundo. También debemos tener sus vacunas en regla, desparasitaciones y si queremos hacer lo correcto esterilizar.

Queremos fomentar la adopción por afinidad no como quien va a una tienda a comprar calcetines de algún color mono, todos los gatos tienen un carácter distinto, como nosotros, por esto es tan importante congeniar con nuestro gato. Tampoco se considera la posibilidad de adoptar un gato adulto, estos son los mas difíciles de ubicar y los olvidados, muchos llevan años esperando una oportunidad y cuando la encuentran son los mas agradecidos.

Si quieres adoptar un minino estamos en la tienda consultorio veterinario y peluquería Bon-Gos ubicada en la calle Pintor Genaro La Huerta Nº 27 bajo, 46010 Valencia, puedes venir a interactuar con los mininos y encontrar tu compañía ideal, te orientamos y guiamos en los cuidados y comportamientos del gato.

Nuestros gatos los damos con contrato de adopción, desparasitados y con compromiso de esterilización.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>