Sobre nosotros

No somos ni una protectora, ni fundación, ni tampoco una asociación; somos un grupo de personas a los que nos une el amor por los seres vivos y en especial los gatos. Nuestro objetivo es proteger y ayudar a los gatos de la calle recogiendo fondos para esterilizar y promover la adopción. Desde el inicio del verano de 2013 estamos acogiendo, alimentando y desparasitando los gatos que nos llegan en malas condiciones.

carefull

Actualmente abarcamos la zona de Viveros y nuestra intención es esterilizar la mayoría de gatas de la zona para evitar la sobrepoblación y ver gatos envueltos en enfermedades, hambre, peleas y maltrato.

Contamos con la ayuda de las voluntarias que hacen un increíble trabajo salvando, alimentando, cuidando y protegiendo los gatos de los jardines de Viveros en Valencia,  gracias a quienes este proyecto es posible. Además agradecemos  los servicios y gran esfuerzo que nos ofrecen en el Consultorio Veterinario Bon-gos, donde cuidan y miman durante su recuperación a los gatos que se encuentran en peores condiciones y cachorros.

También contamos con la ayuda de algunas personas que acogen a los gatos temporalmente hasta que encuentran un dueño definitivo, difunden y aportan su granito de arena a esta peculiar familia gatuna.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>